miércoles, 21 de octubre de 2009

Abril 2010

***

Fases Lunares
6 Luna Menguante
14 Luna Nueva
21 Luna Creciente
28 Luna Llena

***

Días favorables para la pesca:

7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
***


Días feriados y conmemorativos en Colombia

1 de abril Jueves Santo-1 Día del Controlador Técnico de Audio-2-4 Viernes Santo Domingo de Pascua-7 Día Mundial de la Salud-11 Día del Florista-22 Día de la Tierra-23 Día del Idioma y del Bibliotecólogo-25 San Marcos Evangelista-26 Día de la Secretaria, Día del Matrimonio (cuarto domingo de abril) 27 Día del Trabajador Voluntario-28 Día del Mortadelo-29 Día del Árbol-30 Día de la Niñez y la Recreación.


***

ZODIACO DEL AMOR
Aries Marzo 23 - Abril 22
Compatible con: Leo con SagitarioIncompatible y: Cáncer, Libra y Capricornio.

Características de Aries en el plano amoroso
El Ariano, es uno de los signos más apasionados e impetuosos del Zodiaco. Le encanta flirtear y conquistar, pero demasiada resistencia le hace abandonar y buscar la emoción en otra parte. Romántico De corazón, anhela encontrar el amor de su vida. El temperamento de los Arianos es explosivo, pero no es rencoroso. No obstante, Suelen ser drásticos en sus decisiones. CUANDO UNA RELACION TERMINA no miran hacia atrás con nostalgia pensando en lo que hubiera Podido ser. Cierran esa puerta para siempre. Este signo está Gobernado por Marte, relacionado estrechamente con la cabeza. A los Aries les gusta que en los momentos de amor les acaricien la nuca y la frente.
Horóscopo para Aries en el 2010



Muchas expectativas que poco a poco se irán Cumpliendo a lo largo del año. Es una etapa de realización. Debes Tener Cuidado con lo que deseas Puesto Que puede Volverse realidad. Será el trabajo pesado pero bien remunerado. No todos los que te rodean son dignos de confianza. Este período promete grandes sorpresas y alegrías en el amor y gran estabilidad para las parejas. Recuerda poner Dentro de tus planos a tu familia y parientes mayores.Tu salud requiere más atención. Cuida tus articulaciones y no los abusos del ejercicio.
***

Frase del mes:

Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.


Perla S. Buck



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario