miércoles, 21 de octubre de 2009

Agosto 2010


Página original del Almanaque impreso
***




Fases de la Luna


3 Luna Menguante
10 Luna Nueva
16 Luna Creciente
24 Luna Llena
***



Días favorables para la pesca:

4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
***


Días festivos y conmemorativos en Colombia

2 Nuestra Señora de los Ángeles-4 Día del Periodista y Comunicador-5 Nuestra Señora de las Nieves-6 Transfiguración del Señor-sábado 7 Batalla de Boyacá-Día del Ejército Nacional-11 Día del Nutricionista-11 Independencia de Antioquia-12 Día del Recreador-13 Día del Humorista-15 La Asunción de Nuestra Señora-Lunes 16 Puente festivo Asunción-17 Día del Ingeniero-22 El Reinado de María-26 Día del Tecnólogo de Alimentos-25 Día del Adulto Mayor cuarto domingo del mes-28 Día del Peluquero-30 Día del Tendero.
**


Zodiaco del Amor



LEO
Compatible con: Aries y Sagitario
Incompatible con: Tauro, Acuario y Piscis
Como signo de fuego, Leo es apasionado y muy exigente. El Sol es la fuente de su entusiasmo sin límites y su goce por la vida, especialmente en materia sexual. Como sucede con todos los signos de fuego, Cuando Leo sobrepasa el deseo y se enamora, emerge su naturaleza romántica. Entonces su OFRECE Lealtad y su Generosidad una pareja. A un Leo n Debe sorprenderle si de repente siente La necesidad de comprar flores o regalos caros para la persona amada. Pero esta Debera ser a la vez amiga y compañera de juegos puesto que el sexo por si solo no es Suficiente para mantenerlos juntos. Si a un Leo se le recorre la espalda despacio con las uñas o se le da un masaje suave, ronroneará de placer

***
Horóscopo 2010

Financieramente este Va a ser un buen año. Puedes Recibir una inesperada ganancia económica. No obstante, es mejor Tratar de Evitar grandes inversiones Porque las cosas EN OCASIONES RESULTAN no como las pintan. Tu trabajo Puede generarte mucha ansiedad. Trata de relajarte. Disfruta los momentos familiares. El amor de pareja te depara muchas alegrías y la Familia, Solaz y serenidad, pero recuerda que es un Proceso de Construcción Continúa Que No Debe descuidarse. Combate el estrés y las Preocupaciones con naturaleza y meditación.

***

Frase del mes:

El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero si dice todo lo que piensa.

Proverbio chino
***

















No hay comentarios:

Publicar un comentario