domingo, 25 de octubre de 2009

Mi poesía



Desvarío

Eres
la tentación que
ya no puedo resistir.
El pecado
que quiero cometer...
¡ Del que nunca me quiero arrepentir !
Eres el desatino,la imprudencia la crítica,
la habladuría feroz, el olvido de mi serena dignidad,
la burla, la calumnia, lo indigno, lo grotesco…
¡la locura ami edad!


Mas,
así como el fuego que devora
con avidez la rama seca,
la hojarasca mustia
así quiero encender mi pobre cuerpo
con tu ardiente flama
abrasarme de amor entre tus brazos,
y en la hoguera vibrante de tus ojos
¡fundirme de calor yde pasión!


Quemar
mis naves,
olvidarlo todo,
que no exista retorno
que se acabe la vida,
aspirar solo el aire que respiras,
extinguir mi existencia,
regalarte mi esencia
… ¡y morirme de amor!


Leonor Fernández Riva



Cali, Colombia Octubre de 2010


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario