miércoles, 21 de octubre de 2009

Julio 2010



11 de julio: Eclipse total de Sol. Visible en Sur América y Océano Pacífico .***

***


Fases Lunares


4 Luna Menguante

11 Luna Nueva

18 Cuarto Creciente

26 Luna Llena


****

Días favorables para la pesca:

5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


***


Días festivos y conmemorativos en Colombia


Día del Cooperativismo-3-Corpus Christi, Día del Economista-4 Día del Dibujante-Lunes 7 Puente festivo de Corpus Christi-9 Día de Nuestra Señora de Chiquinquirá-11 - Sagrado Corazón de Jesús-13 Día del Droguista-Lunes 14 Puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús-Día del Panadero-16 Nuestra Señora del Carmen-16 Día del Transportador-19 Día del Bodeguero-20 Independencia Nacional de Colombia-25 Santiago el Mayor Apóstol-Fundación de Santiago de Cali (474 años) - 26 de de San Joaquín y Santa Ana-28 Día de la Salud en el Mundo del Trabajo-29 Santa Marta-31 San Ignacio de Loyola.


Zodiaco del Amor

***


Zodiaco del Amor

Cáncer Junio 23 a Julio 22


Compatible con: Escorpio y Piscis


Incompatible con: Libra, Aries y Capricornio


¿Has alguna vez Observado un cangrejo? Nunca Se acerca a su destino de forma directa, prefiere moverse de lado. La aproximación de los cancerianos al sexo ya la seducción es similar. Fácilmente no revelan sus sentimientos y hacen todo lo posible para Evitar que les rompan el corazón. Experimentan un poderoso impulso de dar a la gente lo que necesita. Los hombres y las mujeres Cáncer tienden Desempeñar el papel de las Naciones Unidas parejas a priori, de "mamá" del SUS. Son cocineros excelentes que muestran su amor Ofreciendo a Todas Horas Comida a los seres queridos. Cáncer gobierna el pecho y el estómago, por lo que sus hijo VER Zonas erógenas. A los cancerianos les gusta que los besen y los abracen.


***
Horóscopo 2010



Empiezas a disfrutar la tranquilidad económica que tanto aprecias. Aumentan los ingresos, pero tambien Aumentan los gastos. Tienes que Tratar de guardar un juicioso equilibrio. En caso de Litigios pendientes o juicios puedes Tener penosas experiencias con parientes cercanos. Ten cuidado, un tu alrededor no todos son sinceros. El amor Puede brindarte momentos de mucha pasión, pero es en la familia y entre tus amistades donde disfrutarás los momentos más gratificantes. Procura no descuidar tus articulaciones ni tu sistema digestivo.



***


La Frase del mes
Los libros Tienen Los Mismos enemigos de el hombre que: el fuego, la humedad, los bichos, el tiempo y su propio contenido
Paul Valéry



***








No hay comentarios:

Publicar un comentario