miércoles, 21 de octubre de 2009

Diciembre de 2010



Página original del Almanaque Impreso


***
21 de diciembre de 2010: Eclipse total de Luna. Visible en Asia, Australia, Océano Pacífico, Europa y América.***




Fases de la Luna

5 Luna Nueva
13 Luna Creciente
21 Luna Llena
28 Luna Menguante
***
Días favorables para la pesca:
3 4 5 6 7 8 9 28 29 30 31

***


Días festivos conmemorativos en Colombia

1 - Día del Químico Farmacéutico-3 Día Panamericano del Médico-3 San Francisco Javier - 4 Día del Publicista-5 Día del Bombero-Miércoles 8 Inmaculada Concepción - 11 Día del Sociólogo-12 Nuestra Señora de Guadalupe-16 Día del Aguinaldo-17 Día del Piloto-25 Navidad-26 La Sagrada Familia-28 Día de los Inocentes

***

Zodiaco del Amor
Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 22

Compatible con: Aries y Leo
Incompatible con: Géminis, Virgo y Piscis

Júpiter les confiere A LOS sagitarianos un eterno optimismo y una naturaleza aventurera que los Convierte en adolescentes eternos. Necesitan algo en que creer y ese algo Puede ser su pareja. Ésta Debe ser espontánea, divertida, Capaz de hablar de muchas cosas, de de practicar los deportes y juegos que tanto le gustan y de compartir su búsqueda espiritual. Le gustan las aventuras breves y los matrimonios Duraderos. Llegado el caso terminará la relación de la Manera más suave posible, Aunque Siendo un signo de fuego, la separación Puede Que vaya Acompañada de rayos y truenos. La parte interior de los muslos Puede resultarle Extremadamente erótica.
***
Horóscopo 2010:
Es un periodo Difícil en lo económico; habrá Retrasos y Obstáculos en tus actividades profesionales, pero estás haciendo lo correcto dedicación y tu Esfuerzo y te brindarán al final del año excelentes resultados. No te desanimes y sigue adelante. Serán Reconocidos Tu talento y creatividad. Personas importantes Pueden entrar en tu vida y dar un giro a las cosas. Muy buen año para el amor y el romance. La vida de pareja te depara serenidad y plenitud. Adopta hábitos sanos, practica Algún deporte y no descuides tus problemas de salud.
***
La frase del mes:
Las tierras pertenecen uno sus dueños, pero el paisaje es de quien sabe apreciarlo.

Upton Sinclair










***








No hay comentarios:

Publicar un comentario