jueves, 22 de octubre de 2009

Reír no cuesta nada


Buen consejo

Una mujer llega a su ginecóloga y le dice desesperada:

- Doctora, por favor, póngame la 'T de Cobre' ...

-¿Para que? Usted es aún muy joven y, además, eso es incómodo.

- Es que la necesito. Hace una semana llegó el cartero y cuando me di Cuenta estábamos haciendo el amor en el jardín. También cuando llega Jorge el Jardinero hacemos el amor. También con Pepe el panadero y con Tomas el lechero y.. También tengo sexo a diario con el carnicero, el mecánico, el bombero, el esposo de Doña Zoila y....

-Mire mi hijita, cálmese, cálmese... no creo que a usted le convenga la T de Cobre...

-¿No? -No, mejor póngase la 'P' de puta...¡y cobre!... ¡Cóbrele a todos

***

Ceremonia de matrimonio

Cuatro hermanas novicias estaban por profesar susvotos. Vestidas con sus túnicas blancas, entraron en la capilla con la Madre Superiora, y estaban por participar de la ceremonia del casamiento con Jesús, convirtiéndose así en las “novias de Cristo”.

En el momento en que la ceremonia estaba por comenzar, cuatro judíos ortodoxos con kipá y largas barbas y patillas, entraron y se sentaron en primera fila.La Madre Superiora se aproximó y les dijo:

“Estoy honrada por el hecho de que ustedes quieran compartir esta experiencia con nosotros, pero no les molesta si les pregunto por qué han venido?”

Uno de los Judíos respondió: “Somos de la familia del novio”.

**


La viejita

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos y cuyo trabajo era procesarlas cartas que traían la dirección ilegible.

Un día, llegó a sus manos una carta escrita con una escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenía dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba:“Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 10,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, nosé qué hacer. El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles; no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar? Por favor. Sinceramente María.”
Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que éste decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo; todos quedaron conmovidos y comenzaron a buscar en sus bolsillos y carteras. Al final de la tarde habían recaudado 8.800 pesos, los cuales guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección de remitente de María.
Esa tarde, al saber lo que habían hecho por María y sus amigas, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que no experimentaban desde hacía mucho tiempo.Llegó la Navidad y se fue. Algunos días después llegó a la oficina de correos otra carta de María, la cual reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios.

La abrieron con gran expectativa y todos con curiosidad escucharon lo que decía:“Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos seguido todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras y en especial conmigo, Gracias Dios.

Por cierto, faltaban 1.200 pesos, nada importante, seguramente se los robaron esos h…. p….del correo...”

****

Infertilidad Quechua

Un indígena se encuentra hablando con su jefe en su lugar de trabajo:


“Fíjese patroncito que ayer juimos con la Rusa María al dotor y le dije:

-Mire dotor, esque tenemos un problema:Mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histórica.-Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver.-A mi desdiace años me operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejo escuelas en el cuerpo.-Nos dijeron que juéramos con otro dotor pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con decirle que en la consulta tenía dos teles conetaos a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendo que hiciéramos el cojito a diario.-Entonces 15 días ella y 15 días yo le estuvimos haciendo al cojito, pero nada. Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima más seguido. Y nos juimos puallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima pero nada, eso no ha injluido.-Más bien yo lo que creo dotor, es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.

¿Usted, que cree patroncito?



Carta de un negro






Querido amigo blanco

Deberías saber un par de cosas:

Cuando yo nací, era negro.Cuando empecé a crecer, era negro.Cuando voy a la playa, soy negro.Cuando tengo frío, soy negro.Cuando tengo pánico, soy negro.Cuando me enfermo, soy negro.Inclusive cuando me muero, continuó siendo negro.En cambio tú, mi querido amigo blanco:Cuando naces, eres rosado.Cuando empiezas a crecer, te pones blanco.Cuando vas a la playa, te pones rojo.Cuando tienes frío, te pones azul.Cuando tienes pánico, te pones amarillo.Cuando te enfermas, te pones verde.Cuando te mueres, te pones gris.Y todavía tienes la frescura de decirme que¡¡Yo soy de color??


Firma: Negro indignado


*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario