miércoles, 21 de octubre de 2009

Junio 2010


26 de junio: Eclipse Parcial de Luna. Visible en Asia, Australia, Océano Pacífico, toda América del Sur.

***

Fases Lunares

4 Luna Menguante

12 Luna Nueva

19 Luna Creciente

26 Luna Llena

***


Días favorables para la pesca:

6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 1 6


***



Días festivos conmemorativos en Colombia


1 Día Internacional del Niño-1 Día del Campesino-3 Corpus Christi-5 Día Internacional del Medio Ambiente-Lunes 7 Puente festivo de Corpus Christi -11 Sagrado Corazón de Jesús-11 Día del Vecino-12 Sagrado Corazón de María-13 San Antonio de Padua-13 Día del Escritor-Lunes 14 Puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús-17 Día del Higienista Dental-Día del Padre (tercer domingo de junio) - 22 Día del Abogado y del Zootecnista-27 Nuestra Señora del Perpetuo Socorro-29 San Pedro y San Pablo.
***
Zodiaco del Amor

***



Geminis Mayo 23 - Junio 22

Compatible con: Libra y Acuario
Incompatible con: Virgo, Sagitario y Piscis

Géminis conquista con su deslumbrante seducción verbal. Es un signo voluble y no está muy seguro de Distinguir entre el deseo, el amor o La necesidad imperiosa de Tener alguien con quien hablar. Es el signo más cambiante del zodíaco. Desea Primero, luego se aburre, una se enamora Continuación Profundamente, y vuelve a empezar. Le gusta flirtear vez pero a la es su hogar y sentir muy celoso de su pareja en la Cual necesita confiar para que le brinde la estabilidad que anhela. Géminis Puedes Llegar a donde quieres si adobas su intelecto, información y cultura. Cuando Se Logra captar su interés Resulta una compañía atractiva y un amante innovador.

***
Horóscopo
2010:

Continuas recogiendo los frutos de tu trabajo y de tu Esfuerzo. Hay un Aumento progresivo de tus Ingresos. Los amigos y compañeros de trabajo INCI POSITIVAMENTE en tu realización profesional. Estás planificando en forma constructiva. El ambiente familiar y tu relación de pareja son muy satisfactorios. La familia te depara el amor y la serenidad que tanto necesitas. Debes encontrar el espacio Adecuado para cada faceta de tu vida sin descuidar ninguna. En la salud no descuides los problemas de circulación VER molestias internas y que REQUIEREN continuo seguimiento. Procura contrarrestar tu vida sedentaria con ejercicio y naturaleza.

Frase del mes


La mejor almohada es la buena conciencia John Ray

****








No hay comentarios:

Publicar un comentario