miércoles, 21 de octubre de 2009

Noviembre de 2010



Página original del Almanaque impreso


***


Fases de la Luna

6 Luna Nueva
13 Luna Creciente
21 Luna Llena
28 Luna Menguante

***
Días favorables para la pesca:
6 7 8 9 10 27 28 29 30

***

Días festivos y conmemorativos en Colombia

1 Fiesta de Todos los Santos - 1 Nacimiento en Madrid de la Infanta Leonor de Todos los Santos, hija de Leticia Ortiz y Felipe de Borbón-1 Día del Vigilante - 3 San Martín de Porres-4 San Carlos Borromeo-5 Día de la Policía - 11 Independencia de Cartagena-14 Día de la mujer colombiana-Lunes 15 Puente festivo Independencia de Cartagena-17 Día del Terapeuta Ocupacional-21 Cristo Rey-22 Día de los Músicos-24 Día del Agrónomo-24 Día del Día del Psicólogo -25 instrumentista.
***

Zodiaco del Amor

Escorpio Octubre 23 a Noviembre 22
Compatible con: Cáncer y Piscis
Incompatible con: Tauro, Leo y Acuario

Escorpio es un amante sofisticado y hábil. Tiene fuertes Necesidades sexuales y su talento para la seducción no tiene igual. Le entusiasma ejercer su poder sobre otros. A Pesar de ser un signo de agua, Escorpio A veces es insensible con Respecto a los sentimientos de su pareja. Necesita un alma gemela: alguien que no tema sus Aspectos más oscuros y que sepa disfrutar su sexualidad y poderosa energía. Es celoso y posesivo y exigirá que su pareja le sea fiel y leal. Muchos Escorpio Tienen mal genio por lo que Quizá acabe explotando y se marche rabiando, para no volver jamás. Si la separación no ha sido Decisión suya, su pareja Debe andarse con cuidado: nadie guarda tanto rencor como un Escorpio. Los masajes de todo tipo le eróticos RESULTAN.

***
Horóscopo 2010
Este período presenta resultados mixtos. Hay muy buenas expectativas en el plano económico, pero debes estar muy atento para no dejar ir las oportunidades. LOS GASTOS Pueden escaparse un control de tu. Los amigos y socios Pueden decepcionarte. Brilla El amor en cambio con singular fulgor. Para los solteros se abre un abanico de nuevos encuentros y posibilidades. Los casados transitarán por un camino de unión armonía y feliz. Tu salud sufre Algunos quebrantos. Ponle atención a la dieta y el ejercicio diario cultivo.
Frase del mes
Los libros Cómo son los amigos: no siempre es el mejor el que más nos gusta.
Jacinto Benavente

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario