miércoles, 21 de octubre de 2009

Enero 2010


***
15 de Enero: ECLIPSE ANULAR DE SOL. Visible en África, Asia, India y China,


***



Fases Lunares:
7 Menguante
15 Luna Nueva
3 Creciente
30 Luna Llena
***


Días favorables para la pesca: 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ***


***


Días festivos y conmemorativos en Colombia

Viernes 1 Año Nuevo Epifanía-6-Reyes Magos-10 Bautismo de Jesús-Lunes 11 Puente festivo Reyes Magos-20 Día del Pescador-23 Día Mundial de la Libertad-24 de San Francisco de Sales-28 Santo Tomás de Aquino-31 San Juan Bosco.

***



Signo del Zodiaco

CAPRICORNIO -- Diciembre 23 a Enero 22

Compatible con: Tauro, Virgo y con incompatibles: Aries, Cáncer y Libra
***
Características En el plano amoroso
A muchos Capricornio el sexo les pone nerviosos, creen que está mal a causa, en parte, del Estricto Saturno. Por lo general, no les atrae el sexo furtivo ni las aventuras pasajeras, muy aunque de vez en cuando pueden ceder a un arrebato. La presentación adecuada y la primera cita son muy importantes para un Capricornio. Le gusta el cortejo y formal se enamora lentamente, pero una vez comprometido, muestra lealtad inamovible hacia su pareja. Se esfuerza enormemente en cuidarla y le ofrece apoyo incondicional en todo. No obstante, le cuesta expresar cotidianamente su afecto. Tradicionalmente, Capricornio rige las rodillas. Las caricias en la parte posterior de esta zona pueden resultarles orgásmicas.
Horóscopo Capricornio
Este período te promete felicidad en tu vida sentimental. Los conflictos y desencuentros Quedarán en el pasado. Los negocios y las perspectivas de mejores empleos son muy buenas: llevaras a cabo un viaje. Tus deseos y esperanzas se materializarán. Es posible que desarrolles el gusto por la filosofía y la literatura. El círculo de tus amistades se incrementará. Serás respetado por tus enemigos-si los tuvieras - En cuanto a tu salud hay una palabra que debes tener siempre en cuenta: Moderación

***








Frase del mes:
Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
Abraham Lincoln


*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario