miércoles, 21 de octubre de 2009

Octubre de 2010





Página original del Almanaque impreso






Fases de la Luna


1 Menguante
7 Luna Nueva
14 Luna Creciente
23 Luna Llena
30 Luna Menguante
***


Días favorables para la pesca:

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
***

Días festivos y conmemorativos en Colombia

3 Día del Odontólogo y del Archivista-4 San Francisco de Asís-4 Día del Mesero-4 Día del Poeta-7 Nuestra Señora del Rosario-12 Día del la Raza (Descubrimiento de América) - 12 Día del Cronista Deportivo-14 Día de Tecnólogos Los-Lunes 18 Puente festivo Día de la Raza-21 Día del Promotor Social 22 Día del Trabajador Social-25 Día del Administrador-27 Día del Arquitecto-27 Día del Mensajero-28 San Judas Tadeo-30 Nuestra Señora del Amparo - 31 Fiesta de los Niños (Halloween) - 31 Día del Ahorro.
***


Zodiaco del Amor
Libra -- Septiembre 23 a Octubre 22


Compatible con: Géminis y Acuario

Incompatible con: Aries, Cáncer, Capricornio

***
Libra Necesita una pareja que le complemente. Es un signo dual, Lo cual significa que su carácter tiene dos facetas. Normalmente muestra muy buena y Disposición todo el mundo piensa que es Increíblemente "agradable", pero como signo cardinal positivo, oculta un egoísmo innato. Para conseguir lo que no hay duda es Desea Utilizar su enorme encanto y su gran carisma sexual. Le gusta presumir de su pareja. Le bajo Precio Que tenga buen aspecto, que exhiba sus mejores ropas Cuando estan juntos. Cuando se enamora, quiere que el mundo lo sepa. Es fiel y hace todo lo posible para hacer feliz al ser querido. Libra se Asocia a la parte inferior de la espalda. Su ardor se enciende con caricias, ligeros pellizcos y masajes



***



Horóscopo 2010:
Muchas cosas buenas te depara este año. Recibirás el apoyo de amigos y allegados. Habrá ofertas tentadoras en el plano profesional, éxito en tus inversiones, viajes largos y popularidad con el sexo opuesto. No obstante Pueden producirse También roces con amigos cercanos. No es aconsejable que te involucros en causas judiciales. Trata de no vivir en un mundo de ilusión donde las esperanzas Pueden terminar en frustraciones. En la salud debes poner especial Atención a los problemas gástricos y articulares.

***

La frase del mes


Una mujer tiene que ser el doble de Capaz que un hombre para llegar la mitad de lejos.

Fannie Hurst



****









****











No hay comentarios:

Publicar un comentario